Power

Starz hace encargo de serie para tres spin-offs de Power centrados en Tommy, Kanan y Tate

Starz ha dado luz verde a tres escisiones más de su popular drama criminal, Power, centrados todos ellos en personajes de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Power Book III: Raising Kanan es una precuela ambientada en la década de 1990 que narrará los primeros años de Kanan Stark, el personaje interpretado por primera vez por el productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson.

Power Book IV: Influence se centrará en Rashad Tate, el resbaladizo político interpretado por Larenz Tate en la serie original, mientras continúa su búsqueda despiadada de poder.

Finalmente, Power Book V: Force seguirá al Tommy interpretado por Joseph Sikora mientras «corta los lazos y pone a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre», según el lema oficial.

Las tres nuevas incorporaciones al universo de Power siguen a otro spin-off, Power Book II: Ghost previamente anunciado , que retomará días después de los eventos del final de la serie de Power el domingo. La creadora de poder Courtney Kemp servirá como showrunner en el Libro II .

Kemp ha declarado a TVLine que los primeros dos spin-offs “tienen personajes femeninos realmente fuertes de una manera que estoy tratando de impulsar aún más de lo que teníamos en el Power original . Mary [J. El personaje de Blige] es súper fuerte e interesante, y lo mismo ocurre con los personajes principales en el próximo spin-off después de eso. Creo que las mujeres, especialmente las mujeres de color, pero todas las mujeres, encontrarán una gran inspiración mientras observan a medida que avanzamos ”.

Kemp y Jackson serán los productores ejecutivos de las nuevas series, junto con Mark Canton ( Power ), Chris Salek, Danielle DeJesus, Shana Stein y Bart Wenrich. Lionsgate TV producirá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba