Noticias

Disney + adelanta el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian y avanza fecha para The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision

The Mandalorian reanudará su misión antes de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la primera temporada del programa insignia de Disney +, y la primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars , debutó a mediados de noviembre, la segunda temporada llegará menos de un año después de eso, en octubre, según avanzó el CEO de Disney, Bob Iger, durante una llamada ayer martes con analistas de la industria.

Iger también dijo que la primera serie de Marvel del servicio de transmisión, The Falcon and the Winter Soldier , llegará en agosto, mientras que WandaVision está en camino para un estreno en diciembre. (Estas dos primeras series de Marvel fueron previamente asignadas para «otoño» y «2020»).

Falcon and Winter Soldier , protagonizada por los veteranos de MCU Anthony Mackie y Sebastian Stan, se desarrolla después de Avengers: Endgame y encuentra a Sam y Bucky en equipo para «una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia». WandaVision , muy diferente, está protagonizada  por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Vision y «combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel».

La tercera serie de Marvel de acción en vivo de Disney, Loki , protagonizada por Tom Hiddleston (que también se desarrolla después de los eventos de Avengers: Endgame ), se estrenará en 2021.

Parece que Disney  + ya ha demostrado ser un éxito como plataforma: Iger informó durante la llamada que después de menos de tres meses, el servicio ha acumulado 28.6 millones de suscriptores, en comparación con los 30.7 millones de Hulu, propiedad de Disney, y la base de Netflix en Estados Unidos de 61 millones. .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba