Noticias

Burden of Truth renueva para una tercera temporada

Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC, según anunció la estrella Peter Mooney en Twitter. La segunda temporada se estrena en Estados Unidos en The CW este verano.

Kristin Kreuk ex estrella de Smallville y  Beauty and the Beast es la protagonista de la serie, dando vida a una dura abogada. En la segunda temporada tiene que defender a un joven que ha creado una compañía con la que poder garantizar la privacidad en internet, algo que llevará a la protagonista a conectar con lazos de su pasado, como su relación con su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mooney (Rookie Blue), Alex Carter (NCIS), Benjamin Ayres (Saving Hope), Nicola Correia-Damude (Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales), Meegwun Fairbrother (Hemlock Grove) y el recién llegado Star Slade también protagonizan la serie producida por ICF Películas, eOne y Eagle Vision.

Burden of Truth fue creada por Brad Simpson (Rookie Blue) y está producida por Kristin Kreuk, Ilana Frank, Linda Pope y Jocelyn Hamilton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba