Bolsamanía

Burden of Truth renueva para una tercera temporada

Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC, según anunció la estrella Peter Mooney en Twitter. La segunda temporada se estrena en Estados Unidos en The CW este verano.

Kristin Kreuk ex estrella de Smallville y  Beauty and the Beast es la protagonista de la serie, dando vida a una dura abogada. En la segunda temporada tiene que defender a un joven que ha creado una compañía con la que poder garantizar la privacidad en internet, algo que llevará a la protagonista a conectar con lazos de su pasado, como su relación con su padre.

Mooney (Rookie Blue), Alex Carter (NCIS), Benjamin Ayres (Saving Hope), Nicola Correia-Damude (Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales), Meegwun Fairbrother (Hemlock Grove) y el recién llegado Star Slade también protagonizan la serie producida por ICF Películas, eOne y Eagle Vision.

Burden of Truth fue creada por Brad Simpson (Rookie Blue) y está producida por Kristin Kreuk, Ilana Frank, Linda Pope y Jocelyn Hamilton.

Escrito por | 27 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta