Noticias

TV Land hace encargo de serie para Nobodies, comedia producida por Melissa McCarthy

Time 100 Gala, Arrivals, New York, America - 26 Apr 2016

TV Land ha hecho un encargo de serie con doce episodios, para Nobodies (que antes se conoció como Friends with Melissa), comedia producida por Melissa McCarthy y Ben Falcone a través de su sello de producción On The Day. El dúo, que está casado, ha dirigido el piloto que el canal encargó en Enero y Falcone es una de sus estrellas invitadas. Ahora que ha logrado el encargo de serie, McCarthy podría aparecer de manera puntual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nobodies ha sido inspirado por la vida de Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras, que vieron como sus compañeros en el grupo de comediaThe Groundlings (McCarthy y Falcone) se conviertieron en protagonistas de comedias de cine y ganaban premios Oscar, mientras ellos trabajaban para la televisión infantil.

El piloto que se rodó en Los Ángeles contó con Davidson, Dorf y Ramras, interpretándose a sí mismos e intentando que a través de sus amigos famosos puedan hacer carrera en Hollywood. Entre los artistas que participaron en el piloto están  Jason Bateman, Maya Rudolph, Jim Rash y Nat Faxon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba