Noticias

Tom Hiddleston protagonizará el drama de Netflix, White Stork

Tom Hiddleston regresará a la televisión, y no solo para interpretar a Loki: la estrella de Los Vengadores ha sido elegido para protagonizar el thriller político de Netflix White Stork.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hiddleston interpretará al político James Cooper, que se postula para un escaño en el parlamento en el Reino Unido. Pero una mujer que tiene la tarea de examinarlo «descubre rápidamente secretos potencialmente dañinos enterrados en el pasado de James», según la descripción oficial. Esos secretos «amenazarán con destruir todo: su carrera, su matrimonio, incluso las personas poderosas que respaldan su campaña». Netflix ya le entregó a la serie una orden de 10 episodios, con Christopher Dunlop ( Deep State ) como escritor, creador y productor ejecutivo. Kristoffer Nyholm ( Taboo ) dirigirá la serie.

Aunque es mejor conocido por interpretar al villano tramposo Loki en el universo cinematográfico de Marvel, incluidas las apariciones en Thor y The Avengers , Hiddleston también ha pasado tiempo en la pequeña pantalla recientemente, ganando un Globo de Oro y ganando una nominación al Emmy por su papel principal junto a Hugh Laurie en el thriller de espías de AMC The Night Manager . Y sí, Hiddleston también está listo para repetir su papel de Marvel en la próxima serie de Disney + Loki, que tendrá lugar después de los eventos de Avengers: Endgame que debutará el próximo año.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba