Noticias

Disney + lanza avance para sus series Marvel: The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki

Aprovechando la final de la Super Bowl, Disney + transmitió el domingo por la noche un video avance que ofreció un primer vistazo a las primeras tres series de Marvel del nuevo servicio de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Primero en el avance después del salto, vemos a los veteranos del MCU Anthony Mackie y Sebastian Stan como Sam Wilson y Bucky Barnes en The Falcon and the Winter Soldier, que se desarrolla después de Avengers: Endgame y encuentra a los dos en equipo para «una aventura global que prueba sus habilidades, y su paciencia ”. Daniel Brühl también puede ser visto, como el Barón Zemo, mientras que Noah Mills ( The Enemy Within, The Brave ) fue anunciado recientemente para desempeñar un papel no especificado. Esa serie se lanzará este otoño.

Lo siguiente es una serie de fragmentos de WandaVision , protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany de MCU como Wanda Maximoff y Vision y «combina el estilo de comedias clásicas con el Marvel Cinematic Universe«. Además de Olsen y Bettany, WandaVision encuentra a Kat Dennings ( 2 Broke Girls ) y Randall Park ( Fresh Off the Boat ) repitiendo sus respectivos papeles del MCU de Darcy Lewis y el Agente Jimmy Woo, mientras que Kathryn Hahn ( Transparent ) y Teyonah Parris ( Survivor’s Remorse ) interpretan a un «vecino entrometido» y una señora mayor. Mónica Rambeau (que fue vista como tía en Captain Marvel ).

Cerrando el video, hay un breve vistazo de Tom Hiddleston repitiendo su infame papel de Loki , para una serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame pero que no será lanzada hasta 2021. Owen Wilson también fue anunciado la semana pasada como fichaje.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba