Watchmen

Watchmen: la segunda temporada tendrá lugar para Damon Lindelof, pero sin él

Recién salido de su victoria en los Premios WGA 2020 , Damon Lindelof lanzó por primera vez una declaración sobre la posibilidad de una segunda temporada de Watchmen .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se sabe, de hecho, el jefe de HBO, Casey Bloys, había cerrado las puertas a nuevos episodios hace unas semanas, quien a su vez había puesto todo de nuevo en manos del guionista: ahora el autor ha hablado sobre lo que sucederá , diciendo que es posible que vaya a haber una segunda temporada…pero sin él.

«Entiendo que la prensa y los fans quieren una respuesta firme. Habrá una nueva temporada, o no habrá una nueva temporada. Y desafortunadamente la respuesta es: «Probablemente no se hará». He sido bastante consistente en este aspecto desde que presentamos el show en la Comic-Con. Cuando presenté mis ideas a HBO, desde la primera reunión, comencé una comparación con Fargo y True Detective. Es por eso que creo que hay una probabilidad muy alta de que la serie regrese, pero al mismo tiempo la posibilidad de que regrese comienza a disminuir. Me gustaría ver nuevos episodios porque creo que se necesitan más programas de televisión como True Detective o Fargo, un programa en el que otros visionarios pueden ingresar y contar su historia. No creé el mundo de Watchmen, así que creo que sería hipócrita para mí decir que soy el único capaz de escribir esta serie. De esta manera, si en tres o cuatro o cinco años tengo mi momento ‘eureka’, me gustaría volver» dijo Lindelof.

En resumen, todavía no hay nada definido, pero el futuro de Watchmen podría materializarse sin la pluma de Lindelof.

VARIETY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba