Noticias

Cinco series para ver en San Valentín

21JPRUTH2-articleLarge-v2

Hoy se celebra el día de San Valentín por lo que todos o casi todos, nos dedicamos al amor en un 14 de Febrero en el que además podemos compartir con nuestra pareja un momento de ocio viendo series, o quizás si estamos solos y sin una «media naranja»; podemos llenar nuestro «vacío» con un poco de ficción en la que el amor esté presente.

Series dedicadas en exclusivas al amor es difícil encontrarlas, quizás el próximo estreno de Netflix Love que produce Judd Apatow y que se lanza el 19 de Febrero, pero como todavía faltan días para ello y ya que hoy es el día de los enamorados propiamente dicho, os queremos recomendar estas cinco series a ver si os «enamoran» como a nosotros.

1. The Affair

7af52fcd-a2bd-42b4-9f57-1ad4b416fb9c-2060x1236

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie númro uno para los que en el día de los enamorados desean «poner a prueba» su relación. Narra el «affair» de dos personas, al margen de sus respectivos matrimonios. Dos temporadas, un Dominic West y Ruth Wilson, en estado de gracia y una trama que comienza como una cosa, pero que deriva en una historia de traiciones, dramas e incluso crímenes. Perfecta para compartir en pareja

2. Las Chicas Gilmore

Image:

Volverá en unos meses con una temporada de cuatro episodios para Netflix de modo que no es mala idea «ponernos al día» con ella y recordar la bella historia de los personajes de Stars Hollow, ya sea para divertirte con la relación entre Rory y su madre Lorelai, o para enamorarte con la historia de amor entre Luke y Lorelai. Un pueblo único en el mundo. Uno en el que todos querríamos vivir.

3. Sexo en Nueva York

sex4

Una serie que marcó cuando se ofreció hace algunos años y que ha perdurado como un buen exponente del feminismo moderno, aunque nosotros queremos resaltar la faceta más romántica de Sarah Jessica Parker y como a pesar de interpretar que parece una mujer fuerte, enamorada de Nueva York, busca el amor desesperadamente. Su historia con Mr. Big es perfecta para San Valentín.

4. House of Cards

hoc_key_013_h.jpg

No es para nada una serie de amor, pero lo cierto es que nada sería House of Cards si en su base no estuviera la historia de amor (y odio) entre Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wrirhgt). Ellos juntos consiguen llegar a lo más alto, y aunque su matrimonio parece más una asociación que otra cosa, lo cierto es que en definitiva nada son el uno sin el otro.

5. Man Seeking Woman

47375074.cached

Para acabar, una comedia que quizás sigue sin tener la fama que debería, por lo que es un gran momento aprovechar San Valentín para descubrirla. Su protagonista, Jay Baruchel, vive todo tipo de situaciones, surrealistas e incómodas mientras trata de encontrar el amor.

En este otro post, os dejamos más recomendaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba