Noticias

Jordan Peele explica porqué se implicó para hacer el reinicio de The Twilight Zone

Ha pasado un tiempo desde que se supo la noticia de que CBS definitivamente iba a hacer un remake de The Twilight Zone producido por Jordan Peele. No ajeno a la televisión, Peele ha explicado ahroa que dudaba en abordar la icónica serie. Entonces, ¿cómo pasó? En una entrevista reciente, Peele habló sobre por qué invirtió en reiniciar la serie y cómo pasó de sus reservas iniciales. Peele dijo:

Estaba aterrado. ¿Por qué iba a saltar a los zapatos más establecidos y prístinos en todo el género? Podría arrancar Twilight Zone y llamarlo algo diferente y no ser comparado con Rod Serling. Así que me alejé de eso. Y luego, varios meses después, recibí otra llamada. . . . Lo que me convenció, para mí, fue que era una oportunidad para intentar continuar con la misión de Serling. Si nos acercamos sin ego y hacemos una especie de reverencias a Serling, eso será suficiente para nuestros seguidores de Twilight Zone pero también traerá un espectáculo que creo que se necesita en este momento. Porque es un espectáculo que siempre nos ha ayudado a mirarnos a nosotros mismos, a sostener un espejo hacia la sociedad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva Twilight Zone contará con un presentador que presenta cada episodio, tal como lo hizo Rod Serling en la serie original. Además de explicar cómo llegó a abrazar el reinicio, Jordan Peele le dijo a Variety que está considerando ser el presentador del reinicio pero que es reacio a hacer el papel en cámara debido a la conexión que tiene el público con su imagen de comedia, lo que le preocupa que pudiera comprometer el trabajo que se ha propuesto a hacer por el legado de Serling.

Si bien el currículum de Peele habla por sí solo, el hecho de ser tan fan de la serie original es una visión definitiva de la pasión que ayudará a dar vida a la nueva serie. Con la noticia de que el reinicio de Peele comenzó su producción a finales de 2017, es de esperar que los fans puedan verlo en breve.

Dicho reinicio está configurado para llegar a la televisión a través del servicio de transmisión de suscripción de CBS CBS All Access. La serie original y el primer reinicio se emitieron en CBS, mientras que el segundo reinicio se realizó en UPN. Por lo tanto, está volviendo a la familia de CBS y en concreto a su servicio streaming.

Han pasado muchos años desde que se estrenó el último reinicio, el cuál acabó de emitirse hace aproximadamente 15 años en 2003. Por lo tanto, ha pasado el tiempo más que suficiente para que haya otra versión de la serie . Peele obtuvo un gran éxito crítico y de taquilla con Get Out. Junto con los numerosos elogios de la película, Peele ganó el Oscar al mejor guión original. Entonces, todo indica que la participación de Peele en el reinicio de The Twilight Zone generará el mismo reconocimiento.

Peele es productor ejecutivo de la serie junto a Simon Kinberg y Marco Ramirez. De momento no hay información sobre cuándo se reiniciará The Twilight Zone en CBS All Access, pero como decimos, es de esperar que llegue en breve.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba