Noticias

ABC desarrolla The Party nuevo drama de los creadores de Gossip Girl

schwartzsavage__121015225848

En su primera colaboración de escritura desde la creación de Gossip Girl hace nueve años, los socios y productores Josh Schwartz y Stephanie Savage se han puesto a escribir y producir The Party, un proyecto de drama para ABC y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como Gossip Girl, que se basaba en una serie de novelas, The Party es una adaptación de una propiedad existente, un formato de televisión brasileño del Grupo Globo que ABC no ha querido dejar escapar y que ha comprado para hacer de él una nueva serie en los Estados Unidos.

The Party es descrita como un drama familiar trenzado que sigue una investigación de asesinato desarrollada en el transcurso de 24 horas. El caso comienza en una celebración que se interrumpe cuando un cuerpo se encuentra flotando en la piscina. A través de flashbacks, el misterio pinta a cada huésped como un posible sospechoso.

Schwartz y Savage serán los productores ejecutivos a través de su compañía Fake Empire que ya ha vendido otro drama, Horrorstör a la cadena FOX. El proyecto, escrito por Schwartz y el guionista Michael Vukadinovich (The Blacklist) está basado en la novela de Grady Hendrix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba