Noticias

ABC desarrolla Salamander, drama a partir de una miniserie belga

salamander-1024x461

Jeff Pinkner y André Nemec (Zoo, Alias, Ninja Turtles, Fastlane) están escribiendo y produciendo Salamander, guión de un nuevo piloto en desarrollo para ABC producido por ABC Studios, en asociación con Keshet Media Group y Midnight Radio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Salamander nace de una miniserie belga, de 12 episodios, que comienza en un banco privado donde se roban 66 cajas de seguridad. Los propietarios quieren mantener los robos en secreto para evitar el escándalo, pero un incorruptible inspector de la policía de la vieja escuela será quien lleve a cabo a la investigación.

Cuando algunos de los jugadores clave son asesinados, se suicidan o simplemente desaparecen, se da cuenta de lo grande que es este caso. El inspector descubre que las víctimas son miembros de una organización secreta llamada Salamandra, compuesta por la élite industrial, financiera, judicial y política del país, y las cajas de depósito contenían sus secretos más íntimos, secretos que podrían derribar a la nación .

El proyecto se une a otros en desarrollo por ABC para la temporada 2017-2018 como Head Games producido por Viola Davis y Doomsday de la veterana Carol Mendelsohn de CSI.

SeasonZero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba