Noticias

HBO lanza tráiler de The Plot Against America, nueva serie de David Simon

HBO ha lanzado el primer video de su serie limitada de seis partes The Plot Against America , del autor intelectual de The Wire David Simon, que imagina una América que eligió al héroe nacional Charles Lindbergh en lugar de Franklin D. Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial, y luego tomó un giro duro hacia el fascismo.

En el tráiler que tenéis tras el salto, escuchamos a las multitudes vitorear salvajemente cuando Lindbergh afirma que Roosevelt y «el pueblo judío» están empujando a Estados Unidos a una guerra innecesaria contra Hitler. «Hay mucho odio «, observa un padre judío interpretado por Morgan Spector de Homeland , «y él sabe cómo aprovecharlo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia, basada en la novela de Philip Roth, se centra en el personaje de Spector y su familia de clase trabajadora de Nueva Jersey, junto con un rabino interpretado por John Turturro, quien es alentado por una mujer judía pro-Lindbergh interpretada por Winona Ryder para respaldar a Lindbergh y facilitar Los temores de los judíos estadounidenses. (Mientras tanto, se están quemando libros y se están garabateando esvásticas en lápidas). Pero el personaje de Spector no está convencido, y señala que Hitler ha atacado a judíos en toda Europa, y bien podría hacer lo mismo en América: «¿Qué hará nuestro presidente? ¿luego?»

The Plot Against America se estrena el lunes 16 de marzo a en HBO. Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba