Noticias

Amazon desarrolla una serie inspirada en la vida de Bob Dylan

ticker.6d7db603

Lionsgate TV ha comenzado a desarrollar una nueva serie, para Amazon, inspirada en personajes y temas sacados del vasto archivo de canciones de Bob Dylan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Time Out of Mind es el título de la serie encabezada por el director y guionista Josh Wakely, que ha conseguido asegurar el poder contar con los derechos para el catálogo de canciones de Dylan. El proyecto, que se encuentra en la fase inicial de desarrollo, estará producido por el propio Wakely.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta nueva serie cuyo título nace por el aclamado álbum del compositor que publicó en 1997.

El acuerdo con el archivo de canciones de Dylan supone otra adquisición de derechos musicales para Wakely, ya que el realizador australiano anunció a principios de este año un acuerdo con Northern Songs para poder contar con los derechos de algunas de las canciones de The Beatles, que se podrán escuchar en una serie para niños de Netflix, llamada Beat Bugs, que contará con historias inspiradas en los mismos temas que suenen. Eddie Vedder, Pinky Sia son algunos de los artistas fichados para grabar versiones de las canciones de los Beatles. La serie se estrenará en verano.

Today

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba