Arrow

Stephen Amell se despide de Arrow de forma emotiva tras emitirse su último episodio

Con ocasión del último episodio emitido esta semana, el actor que interpretó a Arrow durante muchos años se ha despedido del personaje con un «tuit» en el que ha explicado lo que esta experiencia significó para él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ahora ha llegado a su fin, y aquellos que han visto el crossover Crisis on Infinite Earths ya saben el destino por el que Oliver Queen ha pasado, pero no solo los fans han dicho adiós a Arrow sino que el actor principal también quiso publicar un mensaje de agradecimiento en Twitter:

» Hoy es un día agridulce. Arrow ha significado mucho para mí, durante muchos años. Fue una aventura transformadora … pero era hora de seguir adelante. Me até las botas y me puse la capucha por última vez esta noche. Siempre apreciaré ser el embajador de Oliver Queen. Gracias por este honor «.

No debe haber sido fácil decir adiós a un papel tan importante. La publicación no dejó de conmover a los fans, quienes a su vez agradecieron al actor por el trabajo realizado, publicando comentarios de agradecimiento y gifs animados en honor al personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba