Noticias

¡Ahora sí! Famous in Love es cancelada tras dos temporadas

El último esfuerzo de los fans por salvar a Famous In Love liderado por la productora ejecutiva I. Marlene King se quedó corto. Freeform ha optado finalmente no ordenar una tercera temporada de la serie dramática protagonizada por Bella Thorne. El final de la temporada 2 del 30 de mayo sirvió como final de la serie. Esta semana ya se anunció la cancelación de la serie sin embargo, como os contamos en Series Adictos, Freeform no había hecho anuncio oficial, algo que ahora sí se ha producido.

«Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de transmitir Famous In Love», dijo la cadena en un comunicado.» Después de muchas discusiones, tomamos la difícil decisión de no renovar el espectáculo para una tercera temporada. Queremos agradecer a nuestros colegas de Warner Horizon y nuestros increíbles productores, escritores, elenco y equipo, especialmente a Marlene King, por su creatividad, trabajo arduo y dedicación «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de renovación no fue fácil. La serie terminó la temporada 2 en una nota alta, mostrando un crecimiento orgánico y publicando nuevos máximos de la temporada en datos demográficos clave en tres de las últimas cinco semanas. Sin embargo, año tras año, las calificaciones de Famous In Love se redujeron.

Aún así, Famous In Love protagonizó un centro neurálgico de redes sociales, Thorne; desarrolló un base de seguidores devota, ganando el Premio Teen Choice y las nominaciones de MTV Movie / TV Award y terminó la temporada 2 con múltiples cliffhangers. También proviene de una de los principales showwrunners de Freeform, King, que está detrás del mayor éxito de la cadena, Pretty Little Liars, y de la próxima serie spinoff, The Perfectionists.

Hulu tiene los derechos de SVOD de Estados Unidos para Famous In Love, y se ha hablado de coproducir / financiar una tercera temporada en el servicio aunque finalmente tras plantearse la idea se ha descartado.

Basada en la novela de Rebecca Serle, Famous in Love proviene de la creadora de Pretty Little Liars, King. Thorne interpretó a Paige, una estudiante universitaria que tiene un papel protagónico en una superproducción de Hollywood. El elenco también incluyó a Carter Jenkins, Charlie Depew, Georgie Flores, Niki Koss, Pepi Sonuga, Keith Powers y Perrey Reeves.

La cancelación de Famous In Love viene después de que Freeform cancelara Shadowhunters, que finalizará después de su actual tercera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba