Noticias

Amazon cancela The Dangerous Book For Boys tras una temporada

Amazon ha optado por no ordenar una segunda temporada de la comedia-drama familiar de Bryan Cranston The Dangerous Book For Boys. La decisión se produce cuatro meses después de la publicación de la primera temporada de la serie.

La cancelación no debería ser una sorpresa. Cuando Deadline le preguntó a la nueva directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, sobre las posibilidades de renovación de The Dangerous Book For Boys en junio, dijo: «Se ve muy difícil el costo del espectáculo. Es realmente difícil, viniendo del género en el que existe y del tipo de audiencia que está dibujando. Las matemáticas no funcionan del todo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cranston y Greg Mottola basada en el libro de Conn y Hal Iggulden, la serie sigue a la familia McKenna mientras lidian con el prematuro fallecimiento de Patrick (Chris Diamantopoulos), su patriarca y un inventor caprichoso. Su muerte ha dejado a la familia tambaleante, pero la esperanza aparece en la forma de un libro llamado The Dangerous Book for Boys que Patrick creó como manual para ayudar a sus tres hijos. El libro es una guía práctica para la infancia que inspira fantasías para su hijo más joven, Wyatt (Gabriel Bateman). Mientras está en su mundo de fantasía, Wyatt reconecta con su padre y aprende habilidades para la vida que lo ayudan a navegar el mundo real.

Son en gran medida estas fantasías las que hacen que el espectáculo sea difícil de producir ya que cada uno de ellos requiere construir un mundo completamente nuevo, con nuevos decorados y vestuarios.

La serie también protagonizada por Erinn Hayes como la madre de los niños, Drew Logan Powell y Kyan Zielinski como otros hijos, y Swoosie Kurtz como la abuela. Diamantopoulos también interpretó el papel del hermano gemelo de Patrick.

The Dangerous Book for Boys fue un proyecto apasionante para Cranston, quien creó por primera vez la adaptación de la serie de televisión en NBC hace varios años. . No avanzó en la cadena y Cranston luego lo vendió a Amazon, donde también tiene la serie Sneaky Pete, recientemente renovada por tercera temporada.

«Creo que hay suficiente cinismo en este mundo, y quería crear un espectáculo que, sin sonar espeso, [fuera] saludable. Quería traer algo de esperanza al mundo «, dijo Cranston a Deadline sobre por qué quería hacer The Dangerous Book for Boys. «Donde ves a una familia luchando, y, sin embargo, su núcleo es fuerte, y tratan de resolver sus problemas. Y cada episodio tiene una dosis de revelaciones edificantes, magia y fantasía. Es realmente encantador, y espero que tengamos la oportunidad de continuar, porque hay tantas historias que nos gustaría contar «.

La compañía del actor Moonshot Entertainment produjo The Dangerous Book for Boys con Sony Pictures Television,donde la compañía tuvo un acuerdo de primera vista, y Amazon Studios. Mottola, que dirigió la serie,  Cranston y James Degus, fueron productores ejecutivos junto al showrunner Michael Glouberman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba