Better Call Saul

Better Call Saul lanza tráiler de su quinta temporada con la presencia de Dean Norris repitiendo como Hank Schrader

La pregunta que se hicieron todos los fans cuando se anunció la primera temporada de Better Call Saul fue más o menos esta: «¿Veremos otros personajes de Breaking Bad además de Saul y Mike?» La respuesta ya llegó con la aparición de Gus, Héctor y Tuco, pero esta quinta temporada parece aumentar aún más las apuestas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No, todavía no es el momento para Walter White y Jesse Pinkman (o, si así fuera, Vince Gilligan y sus asociados no parecen dispuestos a revelarlo con anticipación); En los episodios de esta quinta temporada , sin embargo, tendremos la oportunidad de saludar nuevamente a uno de los personajes más queridos (¿u odiados? Depende de su punto de vista) de la serie de AMC.

El nuevo trailer que se ha lanzado con motivo de la quinta temporada finalmente nos muestra a Hank Shrader , cuñado de Walt, agente de la DEA asesinado en lo que quizás sea el episodio más hermoso de todo Breaking Bad, ese Ozymandias que representaba el punto de no retorno para nuestro Heisenberg. No sabemos, por supuesto, cuán importante será el papel de Hank esta temporada, pero nos conformamos con saber que Dean Norris aparecerá en la nueva temporada. Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba