Noticias

Netflix hace encargo oficial de la serie de acción en vivo de One Piece

Tres años después de que el proyecto se anunciara originalmente, Netflix ha ordenado formalmente una primera temporada de acción en vivo de 10 episodios de One Piece , una serie de manga convertido en el inmensamente popular anime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sé que anuncié la producción de esto en 2017, ¡pero estas cosas llevan tiempo!«, Tuiteó el creador Eiichiro Oda. “Los preparativos han progresado lentamente entre bastidores, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: ¡Netflix, el servicio de entretenimiento de transmisión líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién será echado? ¡Ten paciencia un poco más y mantente atento! ”.

One Piece , que se ha publicado semanalmente en Japón desde 1997, sigue las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven pirata con habilidades especiales y gomosas. Con la ayuda de su pandilla, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy busca el escurridizo tesoro de «One Piece» con la esperanza de algún día convertirse en el Rey de los Piratas.

Oda será el productor ejecutivo de la serie, junto con el escritor / showrunner Steven Maeda ( The X-Files ) y el escritor Matt Owens ( Agentes de SHIELD ). Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios también son productores ejecutivos.

One Piece es solo el último de una serie de títulos de manga / anime que obtienen una nueva vida en Netflix. Un Cowboy Bebop de acción en vivo (protagonizado por Jon Cho) también se encuentra actualmente en producción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba