Better Call Saul

Patrick Fabian asegura que la segunda temporada de Better Call Saul «no decepcionará a nadie»

landscape-showbiz-artios-awards-patrick-fabian

Better Call Saul estrena su segunda temporada en AMC el próximo 15 de Febrero de modo que una e sus estrellas, el actor Patrick Fabian ha querido avanzar algunas de las cosas que se van a ver en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpreta al abogado Howard Hamlin en el spin-off de Breaking Bad spin-off, y durante uan de las fiestas de los SAG Awards quiso dejar claro que la serie va a evolucionar con respecto al año pasado dejando a los fans muy satisfechos.

«Creo que el año pasado fue una verdadera puesta a punto para un montón de cosas», explicó Fabian a EW. «Para aquellos fans que estaban ansiosos por tener un poco más para ponerse en marcha, el estreno de la segunda temporada va a cumplir esa promesa, así que no creo que nadie va a estar decepcionado.»

Fabian también bromeó diciendo que su personaje sigue siendo el «hombre mejor vestido» en la serie, aunque recuerda un momento del rodaje de la primera temporada en el que se vio vestido con el mismo traje que llevaba Saul Goodman (Bob Odenkirk) en un cartel.

«El día que rodamos fui a ver el cartel primero. No había visto a [Odenkirk] realmente en el personaje, así que mi primera exposición fue en realidad estar allí y realmente verlo a 150 pies de altura. Fue fantástico,» él recordó.

«Y luego hicimos la escena, lo que realmente fue como la rutina espejo de Groucho Marx. Me quedé pensando, ‘¿Me veo tan tonto?’ Bob me dijo que sí. No sé si vamos a comenzar una nueva tendencia, pero sí sé que el año pasado no se podían encontrar lazos de unión pero para el final de la temporada ya se podían encontrar esos puntos».

Los acontecimientos de la segunda temporada de Better Call Saul se han mantenido en secreto hasta ahora, pero la estrella de Breaking Bad Aaron Paul insiuaba recientemente un posible cameo en el futuro aunque por el momento nada se sabe con seguridad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba