Better Call Saul

Better Call Saul confirma cameo de un personaje de Breaking Bad en su segunda temporada

'Better Call Saul' TV series screening, Inside, PaleyFest 2016, Los Angeles, America - 12 Mar 2016

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El paso de Better Call Saul por el PaleyFest, ha servido para dar una alegría a los fans de la serie de AMC ya que se anunció que en breve y en la actual segunda temporada, veremos un cameo de un personaje que ya conocimos en Breaking Bad.

Los asistentes este fin de semana al PaleyFest pudieron encontrarse con una sorpresa inesperada desde el panel de Better Call Saul, ya que la serie mostró un vídeo de adelanto de uno de sus próximos episodios, en el que aparecía el actor Mark Margolis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás muchos no lo conozcan, pero los fans de Breaking Bad, sabe que Margolis dio vida a  Hector ‘Tio’ Salamanca, al que vieron en sillas de ruedas y sin apenas poder comunicarse. En Better Call Saul, evidentemente ya que se trata de una precuela, le veremos moviéndose y sin que esté sufriendo las secuelas de un accidente que le dejó en una silla de ruedas.

Según explicó Vince Gilligan (uno de los creadores de la serie), en un episodio de la segunda temporada veremos al personaje de Tuco metido en problemas con Mike de modo que acudirá a su tío y este por lo visto aparecerá discutiendo con el personaje de Jonathan Banks.

Por lo que se dió a entender, Margolis tan solo aparecerá en un episodio, aunque Gilligan y Peter Gould (también responsable de la serie) dijeron que esperaban contar con los cameos de otros personajes sacados de Breaking Bad, a pesar de lo complicado que resulta debido a las agendas de los actores de aquella serie.

De todos modos sí que anunciaron además que antes de que acabe esta segunda temporada, veremos otro cameo aparte del de Margolis gracias a que ya se rodó para la primera temporada y finalmente no fue usado.

Los fans creen que ese cameo que se verá ahora sería el de Aaron Paul de nuevo en la piel de Jesse Pinkman, ya que el actor declaró hace poco que tal vez había rodado algo para Better Call Saul aunque luego jugó al despiste diciendo que «tal vez no». Esperemos que sea él quien aparezca antes de que acabe la temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba