Bolsamanía

Good Trouble renueva para una tercera temporada en Freeform

Good Trouble va a seguir contando la historia de Callie y Mariana: Freeform ha renovado el spin-off de The Fosters para su tercera temporada. El anuncio se realizó en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California.

La serie, protagonizada por Maia Mitchell y Cierra Ramírez, se encuentra actualmente en medio de su segunda temporada, que acaba de reanudarse el 15 de enero. A medida que continúa la temporada 2, la relación de Callie y Mariana está en mal estado después de la reciente decisión de Callie de mudarse con novio Jamie. Mientras tanto, Alice (Sherry Cola) equilibra su vida amorosa con una comedia de pie, Davia (Emma Hunton) descubre que el sistema educativo puede estar roto y Dennis (Josh Pence) encuentra una nueva forma de controlar su depresión, entre otros acontecimientos.

Mientras tanto, el especial de Navidad de diciembre de 2019 también fue memorable para el clan Foster. Noah Centineo regresó brevemente como Jesús, quien reveló que se había comprometido con su novia de la escuela secundaria Emma (Amanda Leighton), mientras que Callie y Jamie parecían estar más cerca de ese hito.

Tvline

Escrito por | 18 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El viaje espiritual de Ramy continuará: Hulu ha renovado el drama premiado para una tercera
Hulu está extendiendo el reinado de Elle Fanning , renovando la sátira semi-histórica de la
Luke Evans protagonizará junto a Nicole Kidman y Melissa McCarthy en la serie limitada Nine
The Handmaid´s Tale, serie de Hulu, acaba de dar a conocer un nuevo avance de
El actor nominado al Oscar por Birdman Michael Keaton va a ser productor ejecutivo y protagonista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta