Noticias

Farscape en Extreme Teuve

Farscape

Extreme Teuve emitirá desde el primer capítulo Farscape para aquellos que no han tenido la oportunidad o no han querido ver Farscape anteriormente. Comenzará el 15 de abril, domingo, un nuevo capítulo a las 22:00 así cada semana hasta seguramente completar las cuatro temporadas que se han emitido en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Farscape comenzó su emisión en Sci Fi Channel en 1999 y temporada tras temporada renovó, hasta que al finalizar la cuarta temporada, Sci Fi decidió retirar la aportación que aportaba para su producción y se canceló su quinta temporada. Esto no gustó nada a los fans que estaban enganchados a la serie, y pese a que Sci Fi canceló indirectamente la quinta temporada, la Jim Henson Company y Hallmark Entertainment rodaron en 2004 una miniserie de cuatro horas que ponía en parte fin a Farscape, pero dejando la apuerta abierta a otra nueva miniserie.

La serie se centra en un astronauta, John Crichton, que intenta probar con una pequeña nave llamada Farscape una nueva teoría física, pero en su experimento crea un agujero electromagnético que absorbe la nave y la expulsa al otro extremedo de la galaxia, apareciendo en medio de una batalla espacial y matando sin querer al hermano del jefe «Pacificador» Bailar Crais quien jura vengarse. En su huida, es atraído por la nave Moya, una nave de alienígenas convictos que escapan de la fuerza dictatorial de los «Pacificadores». A partir de ahí, empieza una persecución de Crais para vengar la muerte de su hermano, viéndose envuelta toda la tripulación en múltiples aventuras con los Pacificadores.

Vía Mundoplus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba