Noticias

Historia de Luna, lo nuevo de Antena3

logo.gif

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de Antena 3 se llamará «Historia de Luna» que contará entre sus protagonistas con un reparto encabezado por Mercé Llorens, Cristóbal Suárez, Toni Cantó y Adriana Lavat, entre muchos otros.

Antena 3 y Diagonal TV serán las empresas audiovisuales encargadas de llevar a cabo la nueva ficción de la cadena para el prime time. “Historia de Luna” cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo todo ello envuelto en una carcasa de venganza y temores.

Sinopsis
«Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.
Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil. «

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. javier gomez dice:

    la nueva tv-novela va a ser la caña… y aprovecho para mandar 1 besazo a nadia de santiago.

  2. yolanda dice:

    Hola! que bien volver a ver a Marc Cartes en la televisión. Hace poco me lo encontré en un estreno de teatro y no fui capaz de acercarme a preguntarle por sus proyectos y ahora veo que está rodando esta serie. Mucha suerte Marc.
    Yolanda (blanco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba