Noticias

Elena of Avalor renovada en Disney Channel para una tercera temporada

disney_Elena_Avalor_110716_620_297_100

Meses antes del estreno de su segunda temporada, Disney Channel ha ordenado una tercera temporada para su exitosa serie animada Elena of Avalor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por el ganador del Emmy Craig Gerber, la serie se centra en una adolescente valiente y aventurera que gobierna su reino como princesa de la corona, Elena de Avalor. Aimee Carrero es la protagonista poniendo voz la voz de Elena; Jenna Ortega es la princesa Isabel; Chris Parnell, Yvette Nicole Brown y Carlos Alazraqui son los jaquins Migs, Luna y Skylar, respectivamente; Emiliano Díez pone voz a Francisco; Julia Vera a Luisa; Christian Lanz a Canciller Esteban; Jillian Rose Reed a Naomi; José Haro a Mateo; Jorge Díaz a Gabe; Keith Ferguson a Zuzo; Y Joe Núñez a Armando. El elenco recurrente de voz para invitados incluye a : Constance Marie, Lou Diamond Phillips, Rich Sommer, Justina Machado y Jaime Camil.

Cuando se estrenó en julio de 2016, Elena de Avalor se convirtió rápidamente en la serie número 1 de televisión para niñas de 2 a 11 años de edad en los Estados Unidos. También ocupa el primer puesto entre los niños del Reino Unido, España y Portugal.

La segunda temporada está programada para estrenarse este otoño en Disney Channel y Disney Junior.

«Con esta nueva orden de temporada, el equipo creativo, dirigido por Craig Gerber y Silvia Olivas, tiene algunas sorpresas emocionantes en la tienda para Elena en su viaje a convertirse en reina», dijo Nancy Kanter, Vicepresidenta Ejecutiva de Contenido y Estrategia Creativa de Disney Channels Worldwide Y Directora General de Disney Junior Worldwide. «Estamos deseando que nuestros jóvenes espectadores sigan la aventura de Elena, mientras continúan construyendo la experiencia ‘Elena de Avalor’ para ellos más allá de la pantalla».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba