Noticias

Dollface y Wu Tang: An American Saga renuevan en Hulu

Verás mucho más Dollface de Kat Dennings en el nuevo año, ahora que Hulu ha renovado la comedia surrealista para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cadena ha ordenado también una segunda temporada de Wu-Tang: An American Saga . Ambos anuncios se hicieron en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California.

Dollface , que se estrenó el 15 de noviembre, se centra en una mujer recientemente abandonada (Dennings) que intenta reavivar las amistades femeninas que dejó atrás; Brenda Song ( The Suite Life of Zack & Cody ), Shay Mitchell (Pretty Little Liars ) y Esther Povitsky ( Crazy Ex-Girlfriend ) co-protagonizan.

Hulu afirma que Dollface fue su «nueva serie de maratón de mejor desempeño para la participación de los suscriptores» en 2019, aunque no ha querido revelar datos de audiencia.

Mientras tanto, Wu-Tang: An American Saga , que se lanzó el 4 de septiembre, narra la historia y la formación del legendario grupo de rap Wu-Tang Clan en el apogeo de la epidemia de cocaína crack a principios de los años 90 en Nueva York. Ashton Sanders ( Moonlight ), Shameik Moore ( The Get Down ), Marcus Callender ( Power ) y Erika Alexander ( Black Lightning ) son las estrellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba