Noticias

The Wiz Live! encuentra a su Dorothy en la desconocida Shanice Williams

shanicewilliams

Shanice Williams joven de 18 años con estudios en teatro y en música ha sido la elegida para protagonizar el nuevo especial musical de NBC, The Wiz Life! del que os hemos hablado en una entrada anterior cuando se ha sabid que David Alan Gryer (Bad Teacher) estaría en él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams será la encargada de interpretar al personaje de Dorothy, la protagonista en el especial basado en The Wiz a partir de El Mago de Oz. Según informa Deadline la joven ha conseguido el papel tras una audición en la participaron cientos de actrices de todo el país.

Junto a Williams, The Wiz Live! contará (de momento) con Queen Latifah como La Maga de Oz, Mary J. Blige como Evillene, la bruja malvada del oeste, David Alan Grier como el León Cobarde, y Stephanie Mills, que fue la encargada de dar vida a Dorothy en la obra original de Broadway, como la tía Em. NBC ha propuestso además a Beyonce para que sea Glinda la bruja buena aunque esta ha descartado el papel.

The Wiz Live!, producido por Universal Television en asociación con el Cirque Du Soleil, es una adaptación de The Wonderful Wizard of Oz de L. Frank Baum, con guión de William F. Brown, y music y letras de Charlie Smalls. Craig Zadan y Neil Meron serán productores ejecutivos. Kenny Leon será el director junto a Matthew Diamond. La coreógrafa Fatima Robinson está también a bordo, junto al productor musical Harvey Mason Jr. y Stephen Oremus como director y co-productor musical.

La actriz fichada para ser la protagonista ha trabajado en obras de teatro en Nueva Jersey como West Side Story, You’re a Good Man, Charlie Brown, 42nd Street, Seussical y Pippin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba