Noticias

The Philantropist, promo de la nueva serie de NBC

ph.JPG

El próximo 24 de Junio arrancará en la cadena NBC, The Philantropist serie de la que ya os hablamos en Series Adictos el pasado 2008 y que protagoniza James Purefoy al que muchos recordarán por haber aparecido en series como Roma donde daba vida a Marco Antonio y que ahora probará suerte en el papel de un hombre decidido a dejar sus riquezas en favor de otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto, es que desde que se anunciara el proyecto hasta que ha estado a punto para su estreno, The Philantropist ha dado poco que hablar, no sabemos si porque la serie no merezca la pena o  porque al estrenarse en verano es una de esas series que la NBC tenía como una gran apuesta y que ahora se estrena en un periodo en el podría pasar desapercibida.

Hay que decir que no ha sido hasta ahora cuando queda menos de un mes para su estreno que no habiamos ninguna de sus promos, y sí vale la serie no parece que haya «sonado» mucho pero lo cierto es que ahora que ya hemos visto algo más podemos decir que pinta bastante bién.

Purefoy da vida como decimos, a Ted Rist, un billonario que siempre se ha dedicado a los negocios y a seducir a las mujeres hasta que un buen día decide cambiar tras haber salvado a un niño de un huracán mientras estaba en Nigeria. A partir de aquí Ted cambiará y decide ayudar en lo que pueda a los demás aunque para ello en ocasiones ponga su vida en peligro…

La cadena NBC ha definido al protagonista de esta nueva serie como una mezcla entre Robin Hood, James Bond y Bill Gates aunque como las comparaciones son odiosas será mejor esperar a que arranque para decir si es una cosa u otra. De momento os dejamo con la promo. Pincha aquí para verla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba