Noticias

¿Una película de Las Chicas Gilmore? Lauren Graham dice que «puede que sí»

Gilmore-Girls

Las Chicas Gilmore es una de esas series que los fans todavía no han podido olvidar y de hecho tras emitirse su final hace ya más de cinco años se rumoreó con la posibilidad de que se hiciera una película que no salió adelante pero que ahora podría volver a ser pensada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un chat de la página reddit, Lauren Graham que fue una de las actrices protagonistas en la serie, estuvo contestando las preguntas de algunos seguidores al respecto de la presentación de la que es su primera novela, Someday, Someday, Maybe, pero evidentemente muchos fans le hicieron preguntas con respecto a Las Chicas Gilmore y sobretodo a si algún día veremos una película.

«Si una versión de la película pudiera ser tan buena como a todos nos gustaría que fuera, me encantaría interpretar ese personaje de nuevo». contestó Graham, a lo que añadió. «honestamente, no lo sé [acerca de una película]. Aprecio a cuántos han preguntado. Ese personaje era tan especial – Me pregunto qué le pasa a ella también!»,

Teniendo entonces el visto bueno de Lauren Graham ¿por qué no hacer de una vez la película de Las Chicas Gilmore? Miremos lo bien que le ha ido a la película de Verónica Mars, y aunque Las Chicas Gilmore no fue una serie de audiencias millonarias, se emitió durante siete temporadas y todavía es seguida por aquellos que la ven en las reposiciones que cada dos por tres hace ABC Family así que podría tener sin duda una posibilidad en la gran pantalla ya que muchos consideran que su final no fue para nada el esperado.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba