Noticias

Gabriel Bateman y Kyla-Drew Simmons ficha por el drama de Syfy, Cipher

El joven actor Gabriel Bateman (American Gothic, Outcast) ha sido elegido para liderar el piloto de Syfy Cipher (título provisional), y Nickla, Dicky Simmons, alumna de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, será la co-estrella en el drama de la IA de Allison. Miller (Strange Angel) y Universal Content Productions. Rough House Pictures (Halloween) es productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Miller, en Cipher, luego de la reciente muerte de su madre, la vida de Baty, el jugador de videojuegos de 13 años, cambia de nuevo cuando su cerebro es implantado con una tecnología informática única y el niño y su padre, sin saberlo, se encuentra en el centro de la próxima gran guerra: sobre la inteligencia artificial.

Simmons interpreta a Annie, de 16 años, una misteriosa figura que Asa se encuentra dentro del videojuego. Aunque Annie parece saber mucho sobre el juego, ella entiende muy poco sobre las complejidades de las relaciones humanas y el mundo fuera del juego.

Miller será productor ejecutivo a través de su acuerdo general con UCP. David Gordon Green, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James serán los productores ejecutivos de Rough House Pictures. Peter Hoar, quien dirigió el episodio piloto de The Umbrella Academy for Netflix de UCP, dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba