Noticias

Se prepara una serie a partir del cómic Darkness Visible

darkness-visible (1)

La fiebre por la adaptación de cómics en forma de serie de televisión suma un nuevo caso con el proyecto que se ha anunciado ahora a partir de Darkness Visible. IDW Entertainment está desarrollando, financiando y produciendo una nueva serie guionizada basada en la exitosa miniserie cómica de Mike Carey y Arvind Ethan David.

Originalmente anunciado durante la New York Comic-Con de 2016, y publicado por IDW Publishing en febrero, Darkness Visible tiene lugar en un mundo en el que los demonios ayudaron a las potencias aliadas a ganar la Segunda Guerra Mundial y la humanidad aceptó compartir el mundo con otra raza sensible. Sesenta años después, esta incómoda convivencia ha engendrado un interminable conflicto terrorista. El detective Daniel Aston, acusado de ser la delgada línea azul entre los dos lados, es probado hasta el límite cuando un demonio establece una casa dentro de su alma. Darkness Visible es a la vez un thriller sobrenatural y una meditación sobre la raza, la inmigración, el terrorismo y la política en un mundo radicalmente diferente, pero también terriblemente similar al nuestro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todos nosotros en IDW estamos ansiosos por participar en esta increíble asociación creativa que reúne a creativos afines en un proyecto increíblemente inventivo que realmente desafía todos nuestros talentos colectivos», afirmó Ozer. «Cuando tienes lo mejor en el negocio empujando a otros que son igualmente talentosos e imaginativos, los resultados esperados son alucinantes».

David, bajo el sello de producción de Ideate Media (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), también será productor ejecutivo, junto con Carey (Girl with All the Gifts) y Cavan Ash (The Infidel, Atormentado), Trevor Macy de Intrepid Pictures ( El Gerald’s Game de Stephen King y la próxima serie The Haunting of Hill House) y el CEO de IDWE (Locke & Key, Wynonna Earp, Dirk Gently’s Holistic Detective) Ted Adams y el presidente David Ozer.

«Estoy encantado de trabajar de nuevo con mis amigos en IDW», dijo David. «Daniel Aston es un tipo muy diferente al detective de Dirk Gently pero tienen en común: ser profundamente británico, una permanente sospecha de fuerzas sobrenaturales más allá de su control, y un enfoque poco convencional para la investigación. Tener un productor de agudeza y trayectoria como Trevor Macy a bordo y estar escribiendo en conjunto con Mike Carey, una leyenda de los cómics y un caballero de la vieja escuela, hacen de este un equipo muy especial trabajando en un proyecto muy especial «.

«Darkness Visible fue una oportunidad para crear un thriller sobrenatural con un borde político nítido», explica Carey. «Y solo se volvió más tópico desde que Arvind y yo lo soñamos por primera vez. Ahora, trabajando con profesionales que conocen y se preocupan por la historia, estoy muy emocionado de traer Darkness Visible a la pantalla y espero trabajar con IDW, Intrepid Pictures y mis buenos amigos en Ideate Media «.

«Trabajar creativamente con Mike y Arvind ha sido muy convincente, y con los cómics, IDW ha sido crucial para darle vida a la visión. Es emocionante entrar en este mundo porque es diferente a cualquier cosa en la televisión».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba