Noticias

Netflix lanza trailer de la tercera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina

Netflix ha dado a conocer el tráiler que tiene listo para la tercera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina.

Sabrina (Kiernan Shipka) invita a sus amigos a ir al infierno, pero no lo hace para ofender: en los próximos episodios del programa, de hecho, los protagonistas literalmente tendrán que descender al reino de Lucifer para salvar a Nick ( Gavin Leatherwood ), que actualmente vive con el padre demoníaco de su novia atrapado en su cuerpo. El problema es que una vez que bajas al inframundo, será difícil regresar al mundo de los vivos, especialmente para Sabrina, a quien se le ofrecerá el control del trono.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la descripción oficial de la temporada 3:

» Aunque Sabrina ha derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. La niña no puede vivir en paz sabiendo que Nick se sacrificó por ella en ese momento, con la ayuda de sus amigos mortales. , «The Fright Club» (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina decide liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, dependerá de ella asumir el título de «Reina» del Infierno en ausencia de su padre, para defender el trono de un pretendiente letal, el Príncipe del Infierno Caliban » .

Chilling Adventures of Sabrina está interpretada por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph y Abigail Cowen . La serie fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa , quien es showrunner para la serie hermana Riverdale, así como el director creativo de Archie Comics . Además de Aguirre-Sacasa, los productores incluyen a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 24 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba