Noticias

FX lanza tráiler, y anuncia fecha de estreno, de Mrs. America la miniserie protagonizada por Cate Blanchett

«Las revoluciones son desordenadas», comenta Gloria Steinem a la que da vida Rose Byrne en el tráiler de la Mrs. America , e incluso ella no parece darse cuenta de lo acertada que está.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ha dado a conocer un avance de dos minutos para su próxima serie limitada, para la que ha anunciado un estreno fijado para el 15 de abril,  que cuenta la historia de la vida real del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción inesperada dirigida por la activista conservadora Phyllis Schlafly (ganadora del Oscar Cate Blanchett).

El tráiler nos ofrece una instantánea de la tensa disputa política que se desarrollará, con el personaje polarizador de Blanchett afirmando que “esta lucha no se trata de igualdad. Se trata de poder. Y recién estoy comenzando «.

Además de Blanchett y Byrne, Mrs. America cuenta en su elenco con: Sarah Paulson ( American Horror Story ), James Marsden ( Westworld ), Uzo Aduba ( Orange Is the New Black ), John Slattery ( Mad Men ) , Elizabeth Banks ( 30 Rock ), Margo Martindale ( The Americans ), Ari Graynor ( I’m Dying Up Here ) y Melanie Lynskey ( Castle Rock ), entre otros.

La miniserie será parte del próximo centro de FX en Hulu , que se lanzará el lunes 2 de marzo como el hogar exclusivo de transmisión para más de 40 series de FX pasadas y actuales. Junto con sus compañeros de primer año Devs, The Old Man y A Teacher , Mrs. America solo lanzará nuevos episodios en Hulu y no se emitirá en la red lineal de FX, como parte de un acuerdo de transmisión entre las dos propiedades propiedad de Disney.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba