Noticias

Sharknado contará con una quinta película en Syfy

SHARKNADO 3: OH HELL NO!  -- Pictured: Ian Ziering as Fin Shepard -- (Photo by: Gene Page/Syfy)

Syfy va a seguir apostando por los tiburones de Sharknado. La cadena ha anunciado que habrá una quinta parte de su «popular» franquicia y como las anteriores, se emitirá en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha confirmado además el regreso de Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo como los protagonistas, a los que en breve se sumarán nuevos fichajes que se irán anunciando a medida que se incorporen al reparto.

Sharknado 5, que es el título que de momento tiene esta entrega, contará como no, con tiburones atacando de nuevo, aunque de momento se desconoce la trama oficial, pero eso sí, sabemos que ahora «viajarán» y los ataques se producirán en varios países. La franquicia ya ha causado estragos en ciudades como Nueva York, Los Angeles o Nueva York y se ha informado que ahora para la quinta parte veremos como el ataque sharknado se produce en cinco países entre los que tenemos Bulgaria, el Reino Unido y Australia.

Como ocurrió con las demás películas, Sharknado 5 tendrá un estreno global, ofreciéndose en todos los canales de Syfy de manera simultánea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba