Noticias

Se prepara una serie a partir de la película Parásitos

Esta es quizás la única vez que esta oración se puede encontrar con alegría y emoción: un parásito ampliamente conocido está tomando una nueva forma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se está desarrollando una serie de televisión basada en la aclamada película de Bong Joon Ho de 2019, Parásitos. Adam McKay ( Succcession , Vice , The Big Short ) también está a bordo, con HBO interesada en hacerse con el proyecto.

Parásitos es un thriller / comedia oscura coreana que sigue a la empobrecida familia Kim, cuyos miembros se abren paso en la vida de la rica familia Park. Desde su lanzamiento en mayo de 2019, la película ha ganado la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y un Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera, y es probablemente un contendiente al Oscar en la ceremonia de este año. La película ha acumulado $ 23 millones de taquilla estadounidense y $ 130 a nivel mundial.

Bong y McKay actuarán como productores ejecutivos en la serie potencial. Si el proyecto llega a buen término, será la segunda de las películas de Bong en convertirse en programas de televisión: también escribió y dirigió Snowpiercer de 2013 , y se desempeña como productor ejecutivo en la adaptación de TNT de esa película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba