Noticias

OWN da luz verde al drama del productor Will Packer

2015 PaleyFest Fall TV Previews - NBC, Beverly Hills, USA - 9 Sep 2015

OWN ha dado luz verde al drama familiar Ambitions, una coproducción con Lionsgate, del productor Will Packer (Girls Trip, Ride Along).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambitions que Packer producirá de manera ejecutiva, es la primera serie que salen del acuerdo de Packer con OWN, firmado el verano pasado como parte de la inversión de la empresa propietaria de OWN Discovery Communications en Will Packer Media.

«Will es una potencia creativa que sabe lo que quiere el público», dijo Erik Logan, presidente de OWN. «Tiene un enfoque profundo de las relaciones y un buen ojo para la gran narración que resuena con los espectadores en todos los ámbitos. No podemos esperar para llevar estas dos nuevas series a nuestros televidentes «.

Ambitions (título provisional) es una saga familiar multigeneracional centrada en una mujer que, tras haberse mudado recientemente e intentar revitalizar su matrimonio, se encuentra cara a cara con algunos de los jugadores más poderosos y engañosos de la ciudad. Ambitions comenzará a producirse a finales de este año y debutará en OWN en 2019. La serie será producida por OWN por Will Packer Media en asociación con Lionsgate / Debmar-Mercury. Sheila Ducksworth de Will Packer Media será productora ejecutiva junto a Packer; el escritor Jamey Giddens será productor co-ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba