Fargo

Fargo lanza tráiler, y anuncia fecha de estreno de su cuarta temporada

FX ha estrenado el 2020 con un anuncio importante. Si bien ayer mismo os hablamos de la renovación de la cadena hacia American Horror Story por tres temporadas más, ahora suma el tráiler de la esperadísima cuarta temporada de Fargo, además de anunciar su fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la conferencia de prensa de TCA, la red reveló que el debut de cuarto año de Fargo será el 19 de abril en los Estados Unidos.

Descrita como una historia de inmigración y asimilación y las cosas que hacemos por dinero, Fargo 4 se ubica en 1950 en Kansas City.

Allí, dos sindicatos criminales (uno italiano y otro afroamericano) están en guerra. Para sellar la paz, los líderes de ambas familias acuerdan intercambiar a sus primogénitos para que los críen como propios. Pero cuando el jefe de la otra familia es hospitalizado por una cirugía simple y muere, el juego cambia.

El elenco cuenta con Chris Rock, Ben Whishaw, Jason Schwartzman, Uzo Aduba, Jack Huston, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris y Timothy Olyphant.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba