Bolsamanía

FX renueva American Horror Story hasta su decimotercera temporada

American Horror Story tiene muchos más capítulos por desarrollar: FX ha anunciado que ha renovado la serie de antología producida por Ryan Murphy para las temporadas 11, 12 y 13.

La renovación por estas tres nuevas temporadas, llega menos de dos meses después de la conclusión de la novena entrega de AHS ( 1984 ) y mucho antes de su décima temporada, que se estrenará a finales de este año.

“Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions. en un comunicado. “Les estamos agradecidos a ellos y a Dana Walden y a nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. AHS ha exhibido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story “.

Murphy había sugerido previamente que la Temporada 10 de American Horror Story podría ser la última . También se dice que está “trabajando en una idea” que reuniría a los actores favoritos de los fans de años pasados. “Me he estado comunicando en silencio con varias personas”, dijo en noviembre. “Con algunas personas todavía no he contactado porque dije: ‘¿Tengo un papel para ellos?’ Hasta ahora, todos los que contacté dijeron ‘Sí’, así que ha sido genial ”.

Tvline

Escrito por | 9 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
Snowfall ha sido renovada para una quinta temporada en FX. La cuarta acabará su emisión
Las últimas noticias relacionadas con la anunciada y muy esperada tercera y cuarta temporada de
La décima temporada de American Horror Story ha dado conocer una foto entre bastidores lanzada
FX se está preparando para realizar una última pose . La próxima tercera temporada del
Matthew Rhys está de vuelta en el juego de los espías ... pero su tierra

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta