American Horror Story

FX renueva American Horror Story hasta su decimotercera temporada

American Horror Story tiene muchos más capítulos por desarrollar: FX ha anunciado que ha renovado la serie de antología producida por Ryan Murphy para las temporadas 11, 12 y 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación por estas tres nuevas temporadas, llega menos de dos meses después de la conclusión de la novena entrega de AHS ( 1984 ) y mucho antes de su décima temporada, que se estrenará a finales de este año.

«Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX», dijo John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions. en un comunicado. “Les estamos agradecidos a ellos y a Dana Walden y a nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. AHS ha exhibido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story «.

Murphy había sugerido previamente que la Temporada 10 de American Horror Story podría ser la última . También se dice que está «trabajando en una idea» que reuniría a los actores favoritos de los fans de años pasados. «Me he estado comunicando en silencio con varias personas», dijo en noviembre. «Con algunas personas todavía no he contactado porque dije: ‘¿Tengo un papel para ellos?’ Hasta ahora, todos los que contacté dijeron ‘Sí’, así que ha sido genial ”.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba