The Flash

The Flash | Actor de Juego de Tronos casi fue fichado para ser el villano de la cuarta temporada

syriocrop

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL NUEVO VILLANO!!!!

Milos Yerolemou, actor que dio vida a Syrio Forel en Juego de Tronos, se quedó muy cerca de ser el gran villano de la cuarta temporada de The Flash.

De acuerdo con Comic Book, el actor iba a ser elegido para interpretar a Clifford DeVoe, el villano Pensador, uno de los más inteligentes personajes del universo DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tuvo una serie de de villanos velocistas en las tres primeras temporadas, pero esta vez la amenaza será algo más en a nivel psicológico. Yerolemou habría mencionado al personaje en un panel en el reciente evento Con of Thrones, que reunió a los actores de la serie de HBO en Nashville. Allí, el actor contó que el lema de la temporada sería algo como «El hombre más rápido del planeta contra el cerebro más rápido del planeta». Yerolemou llegó a recibir una cantidad muy grande de texto para memorizar, pero decidió que el papel no era para él.

La introducción del Pensador ya se había indicado anteriormente, cuando Barry Allen (Grant Gustin) oye el nombre «DeVoe» durante una ida al futuro en la tercera temporada. Esto se refiere a Clifford DeVoe, el nombre real del villano capaz de controlar mentes y con poderes telecinéticos.

La serie ya ha comenzado a rodar esta nueva temporada, y por lo que sabemos el episodio de estreno llevará por título «The Flash Reborn».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba