Noticias

La serie El Señor de los Anillos de Amazon ficha a Robert Aramayo en sustitución de Will Poulter

Otro Stark está a punto de poner un pie en la Tierra Media. Robert Aramayo , quien apareció en cuatro episodios de Juego de Tronos como una versión joven de Ned Stark, se ha unido al elenco de la próxima serie de El Señor de los Anillos de Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aramayo liderará el drama de fantasía como un joven héroe llamado Beldor, un papel previamente asignado a Will Poulter de Maze Runner ; Los conflictos de programación obligaron al actor a abandonar el proyecto en diciembre.

Pocos detalles de la trama están disponibles sobre la serie Lord of the Rings de Amazon , que ya ha sido renovada para una segunda temporada. Aunque no se ha confirmado oficialmente el casting, esto es lo que se ha informado: Joseph Mawle ( Benjen Stark de Game of Thrones ) interpretará a un villano llamado Oren, mientras que Morfydd Clark ( His Dark Materials ) interpretará a una versión más joven de Galadriel, un elfo interpretado por Cate Blanchett en las películas originales de El señor de los anillos .

No está claro si algún actor de las películas regresará para la serie, incluso solo para un cameo, pero cuando se le preguntó sobre la repetición del papel de Gandalf, Sir Ian McKellen respondió: “No me han preguntado. Pero, ¿estás sugiriendo que alguien más lo va a interpretar? ”. También señaló que, a los 78 años, ciertamente no es demasiado viejo para interpretar nuevamente al personaje de 7,000 años.

Los guionistas de Star Trek , JD Payne y Patrick McKay, están desarrollando la historia junto al escritor de Thrones Bryan Cogman, mientras que el director de Jurassic Park: Fallen Kingdom , JA Bayona, se pondrá detrás de la cámara para los dos primeros dos episodios. Aún no se conoce una fecha de estreno.

 Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba