Noticias

Melissa McCarthy se une al elenco de Nine Perfect Strangers, la serie con Nicole Kidman

Nuevas e interesantes llegadas a Hulu que, después de haber elegido a Nicole Kidman para la serie Nine Perfect Strangers, agrega otra actriz destacada a su próxima producción: nada más y nada menos que Melissa McCarthy , recién confirmada en el elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo está inspirado en la novela homónima de Liane Moriarty y está ambientado en un centro de bienestar que promete renovar el estrés y la energía a hombres y mujeres de negocios estresados, ahora agotados debido al trabajo excesivo y el estrés sobre ellos .

La directora del resort Masha ( Nicole Kidman ) cuidará a los invitados durante el retiro : ¿su propósito? Hacer que sus invitados se sientan como en casa y rejuvenecer sus mentes y cuerpos cansados ​​… Un conocido personaje de Kidman, a quien vimos en un papel similar en The Perfect Woman (2004), aunque la película tenía tonos decididamente más humorísticos.

De hecho, algo siniestro sucede en este complejo y uno de los invitados afortunados será Francis, interpretada por McCarthy, quien también estará en su primera prueba como productora de televisión y en la segunda actuación como protagonista de televisión después de Mike y Molly.

Kidman tendrá los mismos roles duales que protagonista y productora, mientras que una gran parte del equipo restante de técnicos de Nine Perfect Strangers estará compuesto por el equipo que produjo Big Little Lies , otra adaptación de las novelas de Moriarty de HBO protagonizada por la propia Kidman junto a otras grandes estrellas como Meryl Streep

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba