24

FOX descarta los dos spin-off precuela que preparaba de 24

Parece que a 24 se le acaba el tiempo. El presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, ha comentado al portal TVLine que la cadena ha desechado un par de ideas derivadas a partir de 24, una de las cuales se habría centrado en un joven Jack Bauer, las cuales estaban en las primeras etapas de desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Habíamos estado dando vueltas a dos ideas para 24 spin-offs y esas ideas no han avanzado», confirma el ejecutivo. «Pero constantemente estamos buscando otras oportunidades para mantener el título resonante, para nosotros y los fans».

Una posible precuela que seguiría a un joven Jack Bauer y un drama legal centrado en la ejecución injusta de un prisionero en el corredor de la muerte fueron las dos ideas que se discutieron en Fox. Han pasado tres años desde que la última iteración de la franquicia, 24: Legacy protagonizada por Corey Hawkins, salió al aire.

«Es uno de los títulos más importantes en nuestra red, así que hagamos lo que hagamos con ella, queremos que sea tan relevante y explosiva como la original, y eso es difícil», admite Thorn. «Todos estamos comprometidos a encontrar otra versión, pero solo cuando sea correcto».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba