Noticias

Netflix lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para Love, Death & Robots

Prepárate para una «orgía de género de 185 minutos». Así es como Netflix se refiere a su nueva serie de antología animada Love, Death & Robots, que se estrenará el viernes 15 de marzo.

Como se ve en el tráiler de arriba, Love, Death & Robots presenta productos lácteos sensibles, soldados hombre lobo rebeldes, robots enloquecidos, cyborgs sexy, arañas alienígenas, demonios sedientos de sangre del infierno y … ¿Adolf Hitler? La serie proviene del director nominado al Oscar, David Fincher (Gone Girl, The Social Network) y del colaborador de Deadpool Tim Miller, y constará de 18 episodios que duran de 5 a 15 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial, LD&R cubre una variedad de temas para adultos, incluyendo racismo, gobierno, guerra, libre albedrío y naturaleza humana. Se inspiró en el «material de cómic ecléctico y provocativo de la década de 1970» y abarca los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia.

Love, Death & Robots es el tercer lanzamiento de Netflix para el 15 de marzo, junto con la tercera temporada de Queer Eye y la nueva comedia de Idris Elba, Turn Up Charlie. Las fechas de estreno anunciadas anteriormente también incluyen The Umbrella Academy (viernes, 15 de febrero), Santa Clarita Diet Temporada 3 (viernes, 29 de marzo),The  Chilling Adventures of Sabrina Parte 2 (viernes, 5 de abril) y Stranger Things 3 (jueves, julio 4).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba