Noticias

Stephen Moyer ficha por la serie de FOX y Marvel a partir de los X-Men

stephen-moyer

Stephen Moyer, actor que muchos recordarán por True Blood, acaba de fichar por  el piloto sin título de Marvel a partir de los X-Men que se desarrolla para FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Matt Nix y dirigido por Bryan Singer, el piloto se centra en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Moyer dará vida en el piloto al padre, Reed, quien es descrito como un abogado ambicioso tratando de equilibrar las exigencias de su trabajo en la oficina del fiscal con sus responsabilidades familiares.

Moyer se une a un elenco creciente, incluyendo a Jamie Chung que interpretará a Blink, el personaje con poderes de teletransportación, y Blair Redford, quien interpretará a otro mutante, Sam, el líder fuerte de la red subterránea.

Nix, Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory producen el piloto para 20th TV y Marvel Television.

Moyer será tambien protagonista de la serie de la misma FOX, Shots Fired. También recientemente protagonizó Bastard Executioner de Kurt Sutter en FX.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba