Bolsamanía

Se da a conocer la sinopsis del episodio de Arrow que servirá como lanzamiento a su spin-off

La vida de Mia Smoak después de “Crisis en Tierras Infinitas” finalmente está comenzando a tomar forma, tras darse a conocer a sinopsis oficial para el piloto del spin-off de Arrow protagonizada por la arquera interpretada por Katherine McNamara, así como por Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy).

En el episodio de Arrow del 21 de enero, titulado “Green Arrow & The Canaries“, “es el año 2040 en Star City y Mia Queen tiene todo lo que pudo haber querido”, según la descripción oficial de The CW.. “Sin embargo, cuando Laurel y Dinah aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se da vuelta”.

Los canarios “están rastreando a una víctima de secuestro con vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda”, continúa la sinopsis. “Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína, y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad”. (Charlie Barnett, quien interpreta a JJ / Deathstroke en Star City 2040, también confirmó a TVLine que aparece en el piloto que se verá como parte de Arrow ).

La productora de Arrow Beth Schwartz y el productor ejecutivo / cocreador Marc Guggenheim escribieron el episodio junto al productor Jill Blankenship y el co-productor Oscar Balderrama. Mientras tanto, “Crisis” se reanuda el martes 14 de enero con su entrega de Arrow, seguido de la conclusión del cruce en Legends of Tomorrow.

Tvline

Escrito por | 3 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: , ,
Aquí están las nuevas Blossom, Bubble y Buttercup: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las
Superman & Lois apenas debutó y ya ha sido renovada para su segunda temporada en
The CW renunció a la serie de televisión Wonder Girl, que iba a tener al
The CW anunció una ola de renovaciones tempranas para la temporada 2021-2022. Como en los
The CW ha lanzado el primer tráiler de la cuarta y última temporada de Black

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta