Arrow

Se da a conocer la sinopsis del episodio de Arrow que servirá como lanzamiento a su spin-off

La vida de Mia Smoak después de «Crisis en Tierras Infinitas» finalmente está comenzando a tomar forma, tras darse a conocer a sinopsis oficial para el piloto del spin-off de Arrow protagonizada por la arquera interpretada por Katherine McNamara, así como por Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de Arrow del 21 de enero, titulado «Green Arrow & The Canaries«, «es el año 2040 en Star City y Mia Queen tiene todo lo que pudo haber querido», según la descripción oficial de The CW.. «Sin embargo, cuando Laurel y Dinah aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se da vuelta».

Los canarios «están rastreando a una víctima de secuestro con vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda», continúa la sinopsis. «Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína, y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad». (Charlie Barnett, quien interpreta a JJ / Deathstroke en Star City 2040, también confirmó a TVLine que aparece en el piloto que se verá como parte de Arrow ).

La productora de Arrow Beth Schwartz y el productor ejecutivo / cocreador Marc Guggenheim escribieron el episodio junto al productor Jill Blankenship y el co-productor Oscar Balderrama. Mientras tanto, «Crisis» se reanuda el martes 14 de enero con su entrega de Arrow, seguido de la conclusión del cruce en Legends of Tomorrow.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba