Arrow

Stephen Amell orgulloso de los personajes de Arrow y cómo marcarán el universo DC

Parece que Stephen Amell,  estrella indiscutible de Arrow, es bastante optimista sobre el legado de la serie de televisión producida por The CW. Durante una entrevista reciente, el intérprete de hecho ha mencionado cuánto quiere que los personajes originales de la serie muestren parte de la mitología canónica del superhéroe Green Arrow.

«Una de las cosas que más me enorgullece es que, dentro de 25 años, si alguien va a tratar de hacer una película sobre Flecha Verde, debe incluir necesariamente a John Diggle, Felicity Smoak, Thea Queen, Sara Lance y muchos otros personajes que hemos introducido y hemos creado durante [las varias estaciones de Arrow]. No solo espero que esos personajes comiencen a existir incluso en los cómics, suponiendo que todavía no estén allí, sino que algunos están bieny  espero que la gente, si se le propone un espectáculo en Arrow, diga ‘Debes incluir esos personajes, porque ahora son parte [de la mitología de Green Arrow] ‘. Y el hecho de que hemos creado varios, o en todo caso remodelado en algunos casos, es ciertamente lo más sorprendente de todo lo que hemos hecho «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dado que el comentario mencionado anteriormente ha atraído la atención considerable de los lectores de DC Comics, Stephen Amell ha utilizado las redes sociales para defender públicamente sus afirmaciones. Este fue el mensaje difundido a través de Twitter al comienzo de la semana actual: «Leí varias publicaciones de Twitter de personas quejándose de que, en mi opinión, los personajes creados por nuestro programa ahora son parte de la historia verde de Green Arrow. Bueno, es verdad así que superadlo.

Como ya sabemos los lectores de comics más audaces de DC Comics, una variedad de personajes de Arrow ya forman parte integral del Universo DC. John Diggle, quien es retratado por el actor David Ramsey en Arrow, fue presentado durante la iniciativa «The New 52» y retomó su papel de protagonista en algunas historias publicadas bajo la etiqueta Rebirth. El cómic también presentó una versión perversa de Felicity Smoak, que en 2014 en realidad recopiló comentarios variados de los fans. Más tarde, incluso participó en la serie independiente «Bombshells United!», que desafortunadamente terminó recientemente.

Aunque Thea Queen y Sara Lance nunca fueron mencionadas en los comics canónicos de DC Comics, personajes como Emiko Queen y Rena (claramente inspirados en White Canary) interpretaron papeles bastante similares a los de las heroínas introducidas en Arrow. Por lo tanto, no se excluye que las dos mujeres no se presenten formalmente en el futuro.

A la espera de saber si las dos heroínas algún día se convertirán en parte de la mitología canónica de Oliver Queen, ¿  eres de la misma opinión que Stephen Amell? ¿Te gustaría ver que los personajes originales de Arrow también jugando un papel importante en los comics de DC Comics?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba