Noticias

BBC no renueva The A List para una segunda temporada, pero Netflix declara que continuará la producción por su cuenta

Si este 2019 te has «enganchado» a The A List, y llevas tiempo esperando noticias sobre su futuro, debes saber que la BBC, que originalmente lanzó esta adictiva serie de misterio vía online, ha decidido no seguir adelante con ella, pero Netflix que se encargó de su distribución internacional ha tenido muy buenas audiencias con la serie, de modo que van a asumir su producción de modo que a partir de ahora pasa a ser de la plataforma streaming donde se verá su ansiada segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Kindle Entertainment y respaldada por Lionsgate , la primera temporada de 13 partes fue encargada por el servicio de transmisión de la BBC, el BBC iPlayer . Fue lanzado en iPlayer en octubre del año pasado, antes de ser seleccionada por Netflix en julio de 2019 para la distribución global del drama, excepto en el Reino Unido.

Nina Metivier , quien co-creó y escribió The A List con Dan Berlinka , le dijo a Deadline que la BBC ha renunciado al proyecto y ahora está desarrollando una segunda temporada exclusivamente para Netflix. «Fue elegida por Netflix y ahora están pensando en una segunda temporada», dijo en la entrevista.

La primera temporada se centró en Mia , interpretada por Lisa Ambalavanar , quien llega a un campamento de verano con la esperanza de ser la Reina Abeja, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla con la llegada de la misteriosa Amber , interpretada por Ellie Duckles . Filmada en la costa oeste de Escocia, el programa presenta tensión psicológica y temas de traición adolescente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba