The Good Fight

The Good Fight desvela cuál será el tema de su cuarta temporada

The Good Fight va a dejar de lado al presidente Trump la próxima temporada, aunque las réplicas de los ataques continuos del presidente al estado de derecho repercutirán en todas las oficinas de Reddick, Boseman y Lockhart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A raíz de una temporada 3 cargada de política, el cocreador de la serie Robert King ha explicado al portal TVLine que la próxima cuarta temporada se centrará menos en Trump y más en el infierno que ha forjado, legalmente hablando. «Vamos a comentar más sobre lo que la situación política actual le está haciendo a la ley, y algo de eso tiene que ver con Trump directamente, pero mucho tiene que ver con el daño colateral de la caída de los valores y directrice  actuales», avanza el showrunner. «Hay una tendencia que las personas tienen ahora de pensar que las citaciones pueden ser ignoradas, y queríamos ver cómo se desarrollaba porque gran parte del drama en la corte requiere que las personas sigan las reglas». Pero, ¿qué tipo de drama en la corte tienes si [de repente las reglas no importan]?».

Al seguir explicando, King dice: «Si puedes decirle al juez, ‘Que te jodan’, y el juez no puede hacerte nada porque eres demasiado poderoso o simplemente no puedes obedecer una citación porque no quieres». No quiero porque estás cansado ese día … de repente es un juego interesante. No es el juego para el que todos nos registramos, pero es interesante y probablemente entretenido. Así que [la temporada 4] trata sobre todo lo absurdo que surge cuando las personas no sienten que necesitan obedecer las reglas”.

La Temporada 4, que se estrenará a fines del invierno / principios de la primavera, marcará el regreso del veterano de la franquicia Zach Grenier en el papel de David Lee . Él llena un vacío dejado por el ex miembro del elenco Rose Leslie (también conocida como Maia Rindell) y el coprotagonista de la temporada 3 Michael Sheen (también conocido como Roland Blum), quienes partieron en el final de la temporada 3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba