Noticias

Tom Swift, The CW ordena oficialmente el spin-off de Nancy Drew

Desde hace meses se habla de la posibilidad de un spin-off de la serie The CW Nancy Drew  dedicado al personaje de Tom Swift, y ahora la cadena estadounidense finalmente ha decidido darle una oportunidad encargando la nueva serie para la próxima temporada.

El spin-off de Nancy Drew convenció a los niveles superiores de la cadena The CW y recibió un encargo directo a serie al igual que la serie del Arrowverse Superman & Lois el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción y el manejo del programa correrá a cargo de los co-creadores de Nancy Drew Josh Schwartz y Stephanie Savage a través de su productora Fake Empire en colaboración con CBS Studios, y el protagonista será Tian Richards , a quien ya vimos en el decimoquinto episodio de la segunda temporada de la serie titulada «El visitante celestial».

Tom Swift seguirá » las aventuras del inventor millonario, gay y negro, que es catapultado a un mundo de conspiraciones de ciencia ficción y fenómenos inexplicables tras la impactante desaparición de su padre . Tom partirá en busca de la verdad, dejando detrás de las comodidades de su vida, todo mientras trata de estar siempre un paso por delante de un grupo de la misma magnitud que los Illuminati que intentan frustrarlo. Las misiones de Tom requerirán su genio y un toque de innovación impulsado por el amor, la amistad y aquellos misterios del universo aún por resolver «.

Por el momento no se sabe cuándo debutará la serie en las pantallas estadounidenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba