Noticias

FOX rehace el piloto de The Passage con nuevo director y reparto pero manteniendo a Mark-Paul Gosselaar como protagonista

mpghigh_-_h_2017

Fox ha comenzado a trabajar de nuevo en The Passage, el piloto de drama de vampiros de alto perfil protagonizado por Mark-Paul Gosselaar de Liz Heldens, Matt Reeves, Scott Free y 20th Century Fox TV.

El proyecto ha sido reconstruido, y un nuevo director, Jason Ensler, productor ejecutivo y director de la serie dramática de terror de la misma FOX The Exorcist, filmará nuevas imágenes para el piloto en marzo en Atlanta. Como parte de los cambios creativos, las historias de tres personajes del piloto original, Alicia Donadio, Peter Jaxon y Sarah Fisher, han sido eliminadas, y los actores que las interpretaron Genesis Rodriguez, BJ Britt y Jennifer Ferrin están saliendo del proyecto. El vacío se completará con tres nuevos personajes que se han agregado el Dr. Tim Fanning, la Dra. Major Nichole Sykes y la Dra. Lila Kyle para los que se buscan ahora intérpretes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto reelaborado estará en consideración con el resto de los pilotos de Fox de 2018 para el mes de mayo.

El piloto original, dirigido por Marcos Siega, fue filmado el verano pasado y fue entregado a la cadena para su consideración a mitad de temporada. El piloto se encontró con una reacción mixta, pero a los miembros de la cadena les gustó lo suficiente como para mantenerse en la adaptación de la trilogía de fantasía del libro de Justin Cronin y, junto con 20th TV, encargaron una pequeña sala de escritores para intercambiar ideas sobre cambios creativos y trabajar en nuevos biblia y scripts.

Aquí está la premisa modificada del proyecto:

Basado en la trilogía best-seller del autor Justin Cronin del mismo nombre, The Passage es un thriller épico impulsado por personajes sobre una instalación médica secreta del gobierno que experimenta con un virus peligroso que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana. La serie se centra en una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte, que es elegida para ser un sujeto de prueba para este experimento y Brad Wolgast, el agente federal que se convierte en su padre sustituto mientras trata de protegerla. 

La trilogía de The Passage de Cronin incluye el primer libro homónimo con más éxito, publicado en 2010  que fue seguido por The Twelve en 2012 y The City of Mirrors.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba