Noticias

Joan Cusack y Mary Holland fichan por la segunda temporada de Homecoming

El elenco de la segunda temporada de Homecoming de Amazon Prime Video continúa formándose. Hoy llega la noticia de que Joan Cusack (Shameless) y Mary Holland (Veep) estarán en el elenco de la segunda temporada, donde interpretarán personajes recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se informó en el pasado, la segunda temporada de Homecoming tomará un camino diferente al de la primera. Entre los cambios significativos está la ausencia de Julia Roberts, que había firmado un contrato solo para la primera temporada, pero habrá nuevos personajes, aunque todavía no tenemos detalles sobre la trama.

Joan Cusack interpretará a Francine Bunda , una empleada del ejército que hace su trabajo siguiendo métodos poco convencionales. En cambio, Mary Holland será una de las gerentes del departamento de investigación y desarrollo de Geist, la compañía en el centro de la trama.

Homecoming fue creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg , y está producida por Amazon Studios y Universal Content Production. La segunda temporada de Homecoming será dirigida y producida por Kyle Patrick Alvarez (la primera fue dirigida por Sam Esmail de Mr. Robot), y producida por Sam Esmail a través de su productora Esmail Corp.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba